Lombriz Roja para Compostaje Venta e información relacionada con la Lombricultura del 2019
Lombriz Roja para Compostaje       Venta e información relacionada con la Lombricultura del 2019     

Quién soy

¡Hola! Me llamo Antonio y vivo en Motril, una pequeña localidad de la Costa Granadina.

Didisfrutamos de un microclima tropical en pleno mar Mediterráneo gracias a su situación. Localizada en la vertiente meridional de una serie de sierras penibéticas –las de Almijara, Lújar y Sierra Nevada– está protegida por éstas de los vientos fríos del norte. Cuando llega el verano, caluroso, marino y alegre, llega también el bullicio. Miles de personas se acercan a bañarse en sus numerosas playas.

 

 

En el ámbito privado  tengo esposa e hijos y disfruto del tiempo que tengo para mí y para mis aficiones.Una esas aficiones es mi jardín y mi pequeño huerto .He creado esta Web para compartir mi experiencia con todas aquellas personas que quieren iniciarce en este fascinante mundo .

 

Mi familia es un pilar fundamental en mi vida. Soy muy afortunado por tener a tantas personas maravillosas en mi entorno más cercano. Lo mejor de estas personas es que siempre puedo confiar ciegamente en ellas. Puedo compartir con ellos tanto las preocupaciones y necesidades como las alegrías, y puedo estar completamente seguro de que siempre estarán ahí para apoyarme.

¿Quieres contactar conmigo?  Puedes hacerlo con este formulario , para cualquier tipo de propuesta, colaboración o  similar.

 

Para resolver dudas o si necesitaís información, por favor hacerlo a través del Blog.

 


E-mail